San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Vendimia en Arena, Vino y Gourmet

 Vendimia, vino y gourmet

Se realizo en el Stadium Arena Maipú

Comenzó «Vendimia en Arena, vino y gourmet» más de 3.000 personas disfrutaron de la apertura del evento en el Stadium Arena Maipú.Es un evento único que reúne vinos, gastronomía gourmet y música enmarcado en las «10 noches de vendimia» y es organizado por FISA Argentina.

 El inicio del festival,  contó anoche con la presencia del gobernador Francisco Pérez; los ministros de Turismo, Javier Espina, de Cultura Marizul Ibáñez y de Agroindustria Marcelo Barg, culmina hoy jueves 28 de febrero. La invitacion es  a partir de las 20 en el Stadium Arena Maipú, ubicado en Emilio Civit y Maza de Maipú.

30 bodegas pusieron sus stands, había platos típicos y gourmet de 15 restaurantes, y músicos en vivo.

 En el evento se creo un espacio especial para los ganadores del Concurso «Best Of» de las Grandes Capitales del Vino y el sector denominado «Siete Vendimias», donde se podrá hacer un recorrido por las siete provincias productoras vitivinícolas del país.

 Luego del corte de cintas que inauguró el festival, desfilaron en el escenario las 17 candidatas departamentales que compiten por el cetro vendimial  el próximo 2 de marzo en el Teatro Frank Romero Day.

Por espacio de tres días consecutivos los turistas y mendocinos podrán disfrutar de este espectáculo, empezó el 26 de febrero, los músicos presentes en la primera noche fueron: La caburé Tango Típico y los Chimenos.

En la  noche del 27 de febrero los artistas que subieron al escenario son Palo Flamenco (Flamenco), y Los Flinstones (Rock); mientras que el jueves 28 el cierre estará a cargo de The Cellars (Rock) y la reconocida Sparkling Big Band (Jazz).

Las personas que deseen disfrutar estos shows pueden canjear dos entradas por un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos, y los centros de canje son el Ministerio de Turismo, calle San Martín 1143, de Ciudad; y en el Arena Maipú, Emilio Civit y Maza, de Maipú.

En cuanto a la degustación habrá dos precios de entradas uno a $25 que da acceso a 2 copas; y $50 que tiene acceso a 7 copas de degustación

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia en Arena, Vino y Gourmet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*