San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un sector del Radicalismo mostró su candidato.

mauro

El sector interno que lidera el actual Concejal Lucas Quesada, realizó un importante acto en el salón del Centro de Jubilados de Capitán Montoya, contando con la presencia de más de 250 personas del distrito.

La proclamación  como precandidato a ocupar el cargo de Concejal en el Honorable Cuerpo Legislativo, Mauro Bignert, un joven dirigente radical, fue el motivo de esta importante convocatoria.

Mauro Bignert  un joven de 29 años, pujante y lleno de convicciones, oriundo del distrito de Las Paredes,   es uno de los militantes que acompañó,  entre tantos  hace dos años,  al actual dirigente sanrafelino Lucas Quesadas, quien ganó la interna y se posesionó primero en la lista de la Unión Cívica Radical en las pasadas elecciones.

mauro 1

Bignert oriundo de este distrito, como en otros puntos del departamento viene desarrollando desde hace algunos años,  una incesante labor social, por lo cual goza de un amplio consenso en distintos puntos de nuestro departamento.

Entrevistado  Bignert nos expresaba que sus objetivos son  trabajar incesantemente  por el crecimiento de los distritos y el lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos de los mismos, ya que muchas veces estos son relegados, así como poder ubicar a nuestro departamento en el lugar que se merece, aprovechando al máximo el potencial humano y los recursos naturales con los que se cuenta, tanto en lo turístico como en lo productivo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un sector del Radicalismo mostró su candidato.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*