San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Un frente frío podría provocar tormentas durante esta noche y la madrugada del sábado

Tormenta 2

Lo confirmaron desde el Servicio Metereológico Nacional

«Caluroso, húmedo y con tormentas hacia la noche de este viernes o madrugada del sábado a causa del ingreso de un frente frío». Este fue el pronóstico que brindó el experto del Servicio Metereológico Nacional (SMN), Fernando Jara. 

 Contigencias Climáticas permanece atento y a la espera del ingreso del frente frío que provocará las tormentas, con posibilidad de granizo en toda la provincia. «Si bien en el radar aún no se divisan las precipitaciones pronosticadas estamos con todo listo para comenzar a trabajar cuando se formen», explicó Marcos Scipioni, titular del organismo.

Pero aunque las intensas precipitaciones pronosticadas para la noche de este viernes y la madrugada del sábado estén confirmadas, no se extenderán durante el fin de semana. El sábado se presentará inestable durante las primeras horas de la mañana, luego la nubosidad irá en disminución y se producirá un leve descenso de la temperatura, que oscilará entre los 32 y 33 grados centígrados.

El domingo será similar: «Poca nubosidad con ascenso de temperatura y una máxima de 34 grados centígrados», según el  pronóstico del Servicio Metereológico Nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un frente frío podría provocar tormentas durante esta noche y la madrugada del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*