San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Serebross celebró las 5000 reproducciones del cortometraje Esperanza

turco

El cortometraje sanrafaelino de la vendimia sigue dando que hablar ya que sus creadores realizaron una presentación oficial para la prensa y las reinas con motivo de festejar las 5000 reproducciones del video en tan solo una semana.

El evento se desarrolló en la tarde del lunes, en donde nuevamente se proyectó “Esperanza” en una mejorada calidad. Además se entregaron distinciones a cada una de las personas que participaron de la filmación incluyendo a las soberanas distritales.

“La idea fue muy buena y la pasamos muy bien, creo que se logró el objetivo deseado junto con los chicos de Serebross y nosotras que cuando nos propusieron la idea nos pareció algo muy bueno” expresó Magalí Exposito, Reina de la Ganadería. Por su parte la Reina de la Melesca Gimena Fuentes señaló que “fue una muy linda experiencia poder mostrar lo que el agricultor y el cosechador vive y siente”.

turco 1

“Esperanza está muy bien posicionado, luego de la presentación televisiva lo colgamos online y después de una semana nos encontramos con 5000 visitas así que estamos muy contentos porque hoy en día con las redes sociales la retribución es instantánea y muchas personas nos hacen llegar sus comentarios” dijo la productora Maggie Ojcius.

turco 3

Respecto al futuro del cortometraje señaló que “ya están los lazos creados con Mendoza así que posiblemente se presente dentro del marco de Vendimia o En Los Caminos del Vino, también vamos a presentarlo en festivales nacionales, internacionales, provinciales, en donde haya posibilidad lo vamos a mostrar sobre todo para hacer conocer que en San Rafael hay equipo de trabajo y que hay capacidades y un mensaje para dar”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Serebross celebró las 5000 reproducciones del cortometraje Esperanza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*