San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Realizaron una marcha para pedir seguridad

0002

Vecinos se manifestaron en el municipio

Vecinos del barrio El Portal y Telles Meneses se manifestaron hoy en el municipio para pedir por seguridad. Es la segunda vez que se reúnen, la primera marcha fue el viernes pasado en la intersección  de calle Italia y Pasteur.

Uno de los organizadores, Juan Carreño,  manifestó que la principal problemática es la inseguridad debido a que  se han agregado personas de otros barrios de nuestro departamento.

Carreño argumentó “queremos que los delincuentes estén presos”. Los vecinos fueron recibidos por Concejales y el consejo departamental de seguridad, les ofrecieron propuestas de cómo trabajar, con coordinadores en cada cuadra para protegerse entre vecinos,  a lo que ellos aseguraron que hay 20 individuos que delinquen y son conocidos por todos. Por otra parte los manifestantes aseguran que la policía esta trabajando, pero no es suficiente, ya que reciben amenazas constantemente, y no pueden salir a la calle tranquilos. “Nos sentimos como rehenes”, “más allá de las ideologías políticas queremos trabajar todos juntos con la policía, y el municipio, por eso estamos acá” finalizo Juan.

Luego de ser escuchados la reunión llego a su fin, quedando de acuerdo en juntarse nuevamente para buscar estrategias para solucionar esta problemática.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizaron una marcha para pedir seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*