San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Policía Federal sorprendió a malvivientes tras perpetua un robo

pf
En la madrugada de ayer, 16 de febrero del corriente, personal de la Delegación San Rafael de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, sorprendió en la vía pública a dos malvivientes, uno de ellos menor de edad, con siete cajas de cerámicos que instantes antes habían sustraído de la caja de un camión estacionado en Bombal y Chile de esta Ciudad, cargado con dichos productos.
                          La detención tuvo lugar cuando dos efectivos de la Federal recorrían las inmediaciones de la Delegación con fines de prevención y vigilancia general, observaron que por la calle Day, llegando a Bombal, habían dos personas, debajo de la copa de un árbol, al amparo de la oscuridad, los que se cruzaron a la vereda opuesta cargando algunos bultos, lo que les llamó la atención a los agentes del orden, por lo que decidieron identificarlos, pudiendo constatar los interventores que se trataba de siete cajas de cerámicos para revestimiento, que resultaron ser parte de la carga de un camión que se hallaba estacionado a metros del lugar donde fueron sorprendidos los cacos.
                        Posteriormente se hizo presente personal de la Policía de Mendoza, trasladando el procedimiento a la Comisaría 32ª. por razones de Jurisdicción.
Fuente. PFA
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Policía Federal sorprendió a malvivientes tras perpetua un robo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*