San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Oficialismo afirma que el acuerdo de precios «funciona de manera exitosa»

images 1

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, aseguró que el acuerdo de precios del Gobierno con los supermercados «funciona de manera exitosa», al tiempo que insistió en que no hubo orden de frenar las pautas publicitarias en los diarios nacionales.
«Pimpi» Colombo, que forma parte del entorno del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ratificó lo dicho la semana pasada y descartó que se haya prohibido a los supermercados publicar ofertas en los diarios.

«No hay ninguna prohibición de publicitar. Las publicidades que han habido, han tenido que ver con atraer al público por hacer variar los precios, y el acuerdo de congelar los precios hace que ese atractivo no exista», explicó.

«No ha habido una prohibición de parte de Moreno para publicitar, a mí no me consta», agregó en declaraciones a la radio cordobesa Cadena 3.

Habló también de «fantasías del miedo» y de una búsqueda para «instalar un imaginario de problemas que no existen».

«Desde que se ha conocido el congelamiento de precios, el diario Clarín se ha dedicado a instalar la idea de desabastecimiento, a incitar a la gente a que vaya a comprar con temor, cosa que ha sido desmentida. Felizmente, la gente ha comprado lo que necesita y nadie a salido a correr, o sea que ha fracasado esa campaña», lanzó.

«No es que haya un acuerdo firmado, sino que es un compromiso que se obligan a sostener. Es suficiente con que haya este acuerdo, y es muy bueno que se hayan ido sumando sectores», concluyó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Oficialismo afirma que el acuerdo de precios «funciona de manera exitosa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*