San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Murió Julieta Gómez, la modelo que se disparó en la cabeza

10

La modelo Julieta Gómezquien había intentado suicidarse en noviembre del año pasado,falleció, según informó la prima de la joven, Natalia Carolina De Santis, desde su cuenta de Facebook.
Gómez se había pegado un tiro en la bocacuando se encontraba en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, por lo que había sido trasladada de urgencia al Hospital Austral y estaba internada en coma en la clínica Fleni.

La bailarina, quien tenía 25 años y era madre de una niña de 8, saltó a la fama tras su paso por el reality «Soñando por bailar 2», pero antes de tomar la drástica decisión pasó por un estado de profunda depresión por la falta de trabajo en los medios.

Además, Gómez se había hecho conocida en los medios gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, y el hecho de quedar eliminada del reality más otros detalles desconocidos de su vida privada, la llevaron a dispararse el 9 de noviembre pasado.

En el momento de la tragedia, la joven estaba embarazada de cuatro semanas y esperaba a un hijo con su novio, Rodrigo Santos, quien se encargó de confirmar la noticia de que la modelo había perdido el bebé cuando estaba internada, en coma, en el Hospital Austral de Pilar.

Tras conocerse la noticia, Santos escribió en su cuenta de twitter un mensaje para Julieta: «Juli… Hoy te iluminaste my love… Ahora si podes volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mi… Nuestras alegrías, tristezas, charlas, viajes, locuras, nuestros mimos, y besos. Que en paz descanses Juli… siempre vas a estar en mi corazón. Buenos días my Love! Pios por siempre Pios!».

En tanto, algunos famosos dejaron sus condolencias por la muerte de la modelo vía Twitter como Santiago del Moro, quien escribió: «Q.E.P.D Julieta Gómez …. Los mejores recuerdos de una mujer hermosa, diferente, que nunca jodió a nadie». Por su parte, Mariano Iudica puso «Que Dios le de la paz que no tuvo en la tierra!!» mientras que también dejaron sus mensajes Ángel De Brito y Natacha Jait.

 

 

 

 

Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Murió Julieta Gómez, la modelo que se disparó en la cabeza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*