San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Las clases no empezarán el miércoles

Javier Guevara, titular del Sute. (Foto Pachy Reynoso/MDZ)
A pesar de que se preveía que el miércoles comenzaran las clases, luego de dos días de paro, en diálogo con MDZ Radio, Javier Guevara, titular del Sute, advirtió que esto no sucederá.
¿Hay posibilidad de una nueva protesta o usted cree que habrá arreglo?”, preguntó MDZ.

“Nosotros vamos a avanzar sobre lo que nosotros tenemos votado en nuestro plenario. Tenemos 48 hs de paro, tenemos la movilización de hoy, la asamblea del día miércoles y el jueves y viernes plenarios para evaluar. Si hay ofrecimiento, poder evaluar o analizar el ofrecimiento. Si no lo hay, se verá cómo continuamos con las medidas para adelante”, advirtió Guevara.

Asimismo, el gremialista advirtió que las clases comenzarán el día jueves, no el miércoles, ya que “el miércoles habrá asambleas”.

El titular del Sute habló también sobre el piso del 22% que intenta imponer el gobierno nacional: “Lamentablemente los gobernadores de provincia han tomado la pauta fijada a nivel nacional como un techo, pero en realidad siempre se pensó que la pauta nacional era un piso. Nadie puede ganar menos de ese salario pero sí más que eso”, aseguró.

Fuente: mdz on line
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las clases no empezarán el miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*