San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

La bella representante de Malargüe deslumbro a la prensa local

candela 1

La reina de Malargüe Candela Berbel, estuvo en la fiesta de la vendimia de San Rafael. Con su belleza deslumbro a los espectadores y a toda la prensa local.

 En dialogo con pirámide Informativa nos dijo que esta muy orgullosa de representar a su departamento, y que es la segunda vez que presencia la fiesta de la vendimia sanrafaelina.

La joven malarguina ha sabido ganarse el afecto no solo de su departamento sino de todos los mendocinos, es una de las candidatas fuertes a ser la portadora de la corona nacional.

“Mendoza tiene los mejores vinos, me gustaría ser la Reina Nacional no solo para mostrarlos en nuestro país sino en todo el mundo”, agregó Candela.

Cuando le preguntamos que características tiene que tener una reina Nacional nos respondió, “tiene que ser  simpática, sociable, y muy responsable”. “Me gusta decir siempre que ser reina, no es solo ponerse una corona y pintarse, sino que debes estar muy informada, todo lo que digas, va a repercutir  no solo en tu departamento, también en la provincia”. “Creo que yo realmente puedo hacerlo y  cuando se me pone algo en la cabeza, lo cumplo”.

 Tuvo la gran responsabilidad de ser la Reina Provincial del agua, “ser la representante de uno de los principales recursos de la provincia, fue increíble”. “Sin agua, no hay vino, no hay uva, no hay vid, debemos cuidarla” cerró Candela.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La bella representante de Malargüe deslumbro a la prensa local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*