San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Habrá una charla sobre seguridad para adultos mayores

Ante la ola de delitos contra las personas de la tercera edad, se llevará a cabo una charla informativa organizada por la Asociación Años Dorados, con el objeto de colaborar con la seguridad.

La charla que busca informar y concientizar a la sociedad sobre algunos aspectos que hacen a la seguridad, será el viernes 22 en Av. San Martín 435 a las 18.30. Está dirigida no solo a adultos mayores, sino a todos aquellos que deseen informarse.

Esta conferencia será dirigida por efectivos de la Policía de Mendoza, Policía Federal e integrantes del Consejo Departamental de Seguridad.

Aida Fresia Videla, presidente de la Asociación Años Dorados explicó que la idea de llevar a cabo esta charla surgió a raíz de consultas que recibieron en la entidad por parte de adultos mayores, respecto de diferentes hechos de inseguridad que han vivido recientemente. Eso incluye arrebatos a la salida de los bancos, robos en la calle o en sus casas.  

 Eduardo Guajardo en representación de Policía de Mendoza expresó que esta información es necesario que esté a disposición de la ciudadanía, es por eso que invitó a toda la comunidad a sumarse.

Por su parte, el Subcomisario de la Jefatura de la Policía Federal, Gustavo Otero destacó el rol de la asociación y renovó el compromiso desde la Fuerza en la prevención del delito. “Esto es un inicio de integración para el área de inseguridad que a todos nos interesa”, dijo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Habrá una charla sobre seguridad para adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*