San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Golpearon, encerraron y robaron a una mujer en su casa de pleno centro

queto

Casi en hora pico y en pleno centro cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en la mañana de este jueves y se llevaron un cuantioso botín con dinero, joyas y artículos electrónicos. El hecho ocurrió en la casa de conocidos empresarios locales de Day 135.

Alrededor de las 9 de la mañana tres delincuentes ingresaron por la parte trasera de la vivienda mientras la dueña de casa barría la vereda como todos los días, mientras tanto una cuarta persona del grupo de los ladrones hacía “campana” desde afuera.

Lo peor ocurrió cuando la mujer ingresó a su vivienda ya que sorprendió a los delincuentes y estos la golpearon y encerraron en uno de los baños de la casa.

Según fuentes extraoficiales la suma de dinero sustraída es de 100.000 pesos, además de algunas joyas y computadoras portátiles.

Los malvivientes se marcharon sin problema alguno por el centro sanrafaelino y media hora después la mujer logró salir del baño para poder llamar a la policía y a sus familiares.

Por el momento no hay detenidos. La causa fue caratulada como robo agravado, quedó a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Golpearon, encerraron y robaron a una mujer en su casa de pleno centro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*