San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

«Esperanza» El Reflejo de los problemas del Viñatero

esperanza_corto

“Esperanza”, así se titula el cortometraje cinematográfico producido en San Rafael que reunió más de setenta personas en su realización. Su estreno televisivo será este sábado a las 13.30 horas en el programa “Índice Rural”, emitido por Canal 6 y a partir de las 14 horas del mismo día podrá verse online.

Todo comenzó siendo una simple idea, un motivo para “despuntar el vicio”, pero, sin darse cuenta, los integrantes de Serebross Producciones se embarcaron en un proyecto cinematográfico basado en una situación problemática cotidiana la cual, en su desenlace, plantea una alternativa alentadora y positiva.

El ansiado estreno será el sábado 16 de febrero a las 13.30 horas en el programa “Índice Rural”, emitido por Canal 6 y a partir de las 14 horas del mismo día podrá verse online a través de http://www.esperanzacortometraje.blogspot.com.ar/
Si se habla de números, “Esperanza” llevó:
20 días de producción previa
7 días de rodaje
40 horas de edición
14 reinas aspirantes al cetro vendimial 2013
10 productores rurales de distintas áreas productivas de San Rafael
7 actores secundarios
9 empresas prestaron su servicio y/o locación durante el rodaje
15 personas conformaron el equipo técnico
Decenas de colaboradores

La dirección general estuvo a cargo de Sebastián Sacur; Maggie Ojcius fue la productora junto a Herman Pizarro quien, además, se lució con el papel protagónico. La dirección de actores la realizó Noelia Acevedo, todos ellos estuvieron acompañados de un excelente equipo profesional en áreas de asistencia, maquillaje, peinado, iluminación, fotografía, sonido, etc.

Cabe destacar que el proyecto fue posible gracias al trabajo desinteresado de más de setenta personas que brindaron su tiempo y profesionalismo para que “Esperanza” se concrete. El financiamiento de la producción estuvo a cargo de Serebross dentro del presupuesto anual que la empresa destina a RSE (Responsabilidad Social Empresarial), cumpliendo así con uno de sus objetivos propuestos: brindar un mensaje positivo a través del cine.

Serebross Producciones – Esperanza from sebastiansacur on Vimeo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Esperanza» El Reflejo de los problemas del Viñatero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*