San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

El pase del año: ¿Tinelli a Telefe?

Según publica Television.com.ar, hay altas probabilidades de que Marcelo Tinelli sepase con todo Ideas del Sur a Telefe.

Los rumores son de vieja data y reviven todos los años, pero en este 2013 el contrato delconductor con El Trece está vencido, y todavía no hubo firma, a pesar de un acuerdoverbal.

Según las fuentes consultadas por television.com.ar, “desde octubre que comenzaron lascharlas, las negociaciones se fueron tensando cada vez más. Tinelli puso como condición que el Grupo Clarín le comprase un 20% más de la productora Ideas del Sur, de la cual ya tiene el 30%. El canal aceptó la condición e incluso aceptó el precio puesto por Tinelli”.

Sin embargo, “Tinelli dejó pasar el tiempo y dilató la negociación. En el medio llegó laoferta de Telefe y Tinelli aprovechó para seguir poniéndole condiciones a El Trece”.

El número uno de la televisión comenzó a pedir “más plata por su contrato y más horas de aire para la productora. Allí El Trece se plantó y le dejó la decisión a él“.

Al parecer, el Gobierno Nacional estaría detrás de este pase, ya que les interesaría muchísimo quitarle a El Trece uno de sus pesos pesados. Según las versiones, Cristobal López pondría la plata para comprar la parte de Ideas del Sur propiedad de El Trece.

Cualquier canal lo quiere tener a Tinelli, obviamente. Sin embargo, no cualquier canal lo puede pagar ni darle tanto espacio de aire. De hecho Telefe ya tiene muchos productos comprados y recursos comprometidos para este año. Entonces, la única explicación es que un tercero sea el sponsor de esto. Y este sponsor no es otro queCristobal López y/o el gobierno, recordá que Telefe es el medio que mayor pauta oficial recibió el año pasado”, indica la fuente a television.com.ar

Por otro lado, Sebastián Ortega “ya lo sabe, y se lo informó uno de los capos de Telefónica en persona. Es una incógnita que hará”.

Así, según las fuentes consultadas por la television.com.ar, el pase es un hecho en un 99%.

Recordemos, además, que desde hace un buen tiempo Gustavo Yankelevich le pide al conductor que vuelva “a casa”. Parece que este es el año.

Cabe destacar que este fin de semana la revista Noticias presenta una investigación exclusiva con la trama oculta de las negociaciones que definen el desembarco de Tinelli en Telefe.

Fuente: Perfil

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pase del año: ¿Tinelli a Telefe?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*