San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Concejo Deliberante modifico el Reglamento de Vendimia

aa

Participaran el público presente, delegados distritales, funcionarios,  medios de prensa y los votos serán distribuidos por protocolo municipal . 

En Sesión Especial, los Concejales integrantes del Honorable  Cuerpo Legislativo local, reformaron la Ordenanza  N° 11053 que  reglamenta la elección en la fiesta  de la vendimia local.

La moción  modificatoria fue  expuesta por  el Concejales  Radical  Gustavo Cañadas que integra  la Comisión Vendimia,  la cual  fue sanciona por unanimidad de los miembros presente.

El artículo quedo redactado de la siguiente manera: DISPONER que la elección de la Reina Departamental de la Vendimia, sea realizada por una cantidad de sufragios no inferior a ciento cincuenta (150) ni superior a ciento ochenta (180), los que serán distribuidos por la sección Protocolo Municipal y el Escribano interviniente, conforme lo determine la Comisión Vendimia, entre los funcionarios,  público presente,  Delegados Distritales y medios de prensa.  En cada ocasión, previo al inicio del Acto Eleccionario, se anunciará al público presente la cantidad de sufragios distribuidos.

En caso de empate, se repartirán NUEVE (9) sufragios más, entre el público presente, al azar.

La nueva Ordenanza sancionada por el H.C. Deliberante  tiene  el número  11079.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Concejo Deliberante modifico el Reglamento de Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*