San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Cecilia Milone impactante a los 43

milone1

Con un cuerpo espléndido a los 43 años, Cecilia Milone habló con la revista Semanario sobre su espectacular presente junto al Negro Álvarez en Villa Carlos Paz, sobre los secretos de su cuidado físico, y sobre Annie, su fiel compañera.

“Venir de la mano del Negro Álvarez me pareció que estaba muy bien para una primera temporada y, la verdad es que estoy muy contenta. Es un music hall que tiene mucho humor, romanticismo y magia”, cuenta sobre “Bendito tu eres”.

La obra también se presenta en Merlo (San Luis), en Santa Rosa de Calamuchita y en Mina Clavero, pero la actriz no expresa ni una sola queja de cansancio. “Yo soy bicho de gira. Imaginate que empecé mi carrera en ‘Drácula’ en el ’91 y, a los 7 meses ya estaba gira. Desde entonces no paré de recorrer mi país. Y, la verdad es que me dio la posibilidad deconocer lugares de mi patria que, de otra manera, no lo hubiera hecho”, relata.

Incansable en el trabajo, sin embargo, la morocha se define como una “haragana para viajar”. “En realidad, no soy de tomarme vacaciones. Las tomo cuando tengo receso de trabajo y aprovecho para estar en mi casa”, dice y sigue “viajar al extranjero me fastidia. Eso de tener que cambiar la moneda, de no conocer las marcas de los productos, me molesta. Soy muy fastidiosa con esas cosas”, afirma tras una carcajada.

Cuando pasea por la costanera, cuando da notas, hasta cuando está en el teatro, siempre, pero siempre, unos pasos más atrás la sigue Annie, su fiel amiga. Lejos del divismo de otras actrices que suelen ir acompañadas de mascotas de éxoticas razas, su perra es todo lo contrario.

“No es un can top, ésta es una porquería, pero yo la adoro“, jura entre risas. Su historia fue un amor a primera vista. “Estaba en Mar del Plata con unos periodistas y vimos cómo la atropelló un auto. La pobre quedó en la ruta tirada, toda quebrada, aullando de dolor. Nunca hicimos la nota, terminamos rescatando a la perra. La llevé a un veterinario para que ladurmieran y viajé con ella a Buenos Aires y la interné. ¡Quedó regia!”, relata entusiasmada Cecilia.

Si bien Anita la obliga a caminar, ése no es el secreto de Milone para verse espléndida. “Creo que lo que más cuido yo es el alma, aunque no tiene mucha prensa hoy en día. Seguramente, sería más atractivo que dijera con cremas y electrodos, pero es la verdad es que siempre he comido sano y tengo una genética buena heredada. Además, no hago cosas que me hagan sentir desdichada, sólo cosas que me hagan feliz”.

Esta temporada, la cantante está rodeada de amigos, y, aunque jura que no está en pareja, deja entrever que algo hay. “Quizás llegue algún amigo del alma… Esa persona también me mantiene el corazón alegre”, finaliza, misteriosa.

Julieta Carta / Fotos: Andrés Settepani / Revista Semanario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cecilia Milone impactante a los 43»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*