San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cacace Aliaga le cantará a la nueva Reina Nacional

Cacase

 

Los legendarios del folklore cuyano serán los encargados de la serenata vendimial.

En la madrugada del domingo una vez finalizado el acto de vendimia Central denominado “Teatro Mágico de Piedra y Vino”, la reina electa como se acostumbra año tras año será agasajada y saludará desde los balcones del Ministerio de Turismo de la Ciudad de Mendoza..

Para iniciar el agasajo, previo a la llegada de la Reina y Virreina, la banda de Música de la Policía de Mendoza desplegará un variado repertorio que ofrecerán al público que no puede asistir al Teatro Griego, y que concurre allí para disfrutar de la fiesta a través de pantallas gigantes ubicadas en calle San Martín.

El grupo sanrafaelino Cacace Aliaga, los legendarios del folklore cuyano serán los encargados de cantar la tradicional serenata a la nueva Reina. Ofrecerán algunos temas del repertorio vendimial preparado especialmente para esa ocasión.

Los Cacace Aliaga arrancaran con la expresión máxima del cancionero cuyano, como es la tonada, a modo de serenata, con el acompañamiento musical de Pablo Budíni en guitarra.

 Otro de los éxitos que cantaran los sureños es “Claveles mendocinos”, un clásico que hace hincapié en la belleza de la mujer cuyana., y que suena muy bien en el teclado de Fabiana Cacace y las guitarras de Eduardo, Mariano y el artista invitado Pablo Budín.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cacace Aliaga le cantará a la nueva Reina Nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*