San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Informe Dirección de Turismo San Rafael

Cañon del Atuel

Precauciones y Consejos  para evitar  asi  inconvenientes que pudieran producirse.

Conforme lo informado por la Delegación Zona Sur de Vialidad Provincial, esta Dirección de Turismo les recuerda, que continua cortada la ruta del Cañón del Atuel entre la Central III y el dique Valle Grande, situación ocasionada por las últimas tormentas registradas en la zona que provocaron que material de arrastre y agua produjeran un desmejoramiento general de ese tramo, por lo que la Vialidad  continua trabajando para solucionar estos inconvenientes y  lograr la habilitación total de la ruta  a la mayor brevedad posible.

La recomendación es realizarlo desde El Nihuil hasta la Central Nº III y regresar por el mismo camino o bien por RP 173 hasta el Dique Valle Grande.

 

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

 

De acuerdo a lo notificado en la página oficial de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para el día de la fecha el tiempo estará caluroso con cielo algo nublado y tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos rotando al sector sur. Ingreso de sistema frontal. T máx.: 35°C, condiciones que estarán vigentes para toda la Provincia de Mendoza.

Recomendamos indicar a sus pasajeros sobre esta posibilidad, y se podrá obtener mayor información en:

www.smn.gov.ar (Servicio Meteorológico Nacional)

 

ANDRES CHIARADIO

DIRECTOR DE TURISMO

MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Informe Dirección de Turismo San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*