San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Fayad: «Posiblemente desde la UCR vamos a ofrecer otra alternativa»

fayat

El intendente de Capital presentó el plan de obras de Capital para el 2013 y dejó entrever que la línea que conduce Roberto Iglesias intentará imponerse en la interna radical. Además, negó la posibilidad de buscar una banca en el Congreso de la Nación.

Sin dar nombres ni presiciones, el intendente de Capital, Víctor Fayad, expresó que, junto con Roberto Iglesias, posiblemente presenten un candidato para competir con Julio Cobos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- de cara a las elecciones legislativas de este año.

Tras presentar el plan de obras de Capital para el 2013, el jefe comunal dejó entrever que el sector de la UCR comandado por Iglesias competirá con el ex vicepresidente de la Nación.

«Lo más probable es que desde el radicalismo de Mendoza o desde otro lugar ofrezcamos otra alternativa, no sólo para los radicales, sino para el resto de la población», expresó, en referencia a lo que pueda llegar a suceder en el futuro. En este sentido, el intendente afirmó que, junto con Roberto Iglesias, en su momento hicieron pública su predisposición para participar en las elecciones de la UCR. «Ya hemos dicho que estábamos de acuerdo en dar una interna de cara a la sociedad», indicó.

Además, el principal aliado político de el ex gobernador Roberto Iglesias, aprovechó la situación para cuestionar la realidad de su partido, hoy dividido claramente en dos sectores. «La unidad se construye sobre la base de desplazar el autoritarismo; el sectarismo, la descalificación y esto no viene sucediendo», afirmó Fayad.

Por otra parte, el jefe comunal negó rotundamente la posibilidad de buscar una bancar en el Congreso de la Nación al sostener: «Tengo un compromiso con mis vecinos». Además, insinuó que la posibilidad de desdoblar las elecciones legislativas es cada vez más grande, mientras que no descartó que el mismo proceso electoral pueda desarrollarse en 2014.

Fuente: Diario El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fayad: «Posiblemente desde la UCR vamos a ofrecer otra alternativa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*