San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El intendente de Las Heras y referente de la Corriente se acercó a los azules y rechazó el desdoblamiento electoral

Miranda

Así lo señaló Rubén Miranda a Nihuil. «Pensar en un desdoblamiento es generar muchos momentos y fechas electivas para las que no están dadas las condiciones», señaló el cacique del PJ.

En medio de la agitación interna del PJ por las discrepancias electorales de los azules del operador presidencial Juan Carlos Mazzón con la Corriente del Vicegobernador Carlos Ciurca y los intendentes Alejandro Abraham y Rubén Miranda, éste último se diferenció de su sector al rechazar el desdoblamiento electoral.

«Yo tengo una opinión personal pero someteré  la decisión al conjunto, creo que no hay que desdoblar. Debemos someternos al proceso interno para elegir los candidatos como se hace cada dos años y despues vienen las PASO, establecidas por Ley Nacional. Pensar en un desdoblamiento sería generar rmuchas fechas electivas para las que no están dadas las condiciones», señaló Miranda a Radio Log de Nihuil.

«Debemos ser coherentes con el proyecto nacional y tanto en las buenas y en las malas hemos estado con el gobierno nacional, debemos ir por la elección unificada», agregó.

Por otra parte al hacer referencia al lanzamiento anticipado de candidaturas, Miranda señaló que «acá nadie busca afectar la gobernabilidad de la administración de Cristina o del gobenador Francisco Pérez», dijo Ruben Miranda al defender que se empiece a hablar de candidaturas y de que algunos referentes se muestren interesados en competir en las legislativas venideras de octubre».

Agregó que «no hay tiempos para quien se postule a una candidatura para el 2013 y está bueno que así sea».

En tanto, sobre la controversia surgida con la dirigente Patricia Fadel y el intendete de Tunuyán Martín Aveiro por actos de Ciurca en su terreno, en los cuales habría cooptado hombres azules para la Corriente, Miranda confirmó que en febrero se prevé una reunión con todos los intendentes del justicialismo para limar asperezas.

«Le pido a Aveiro mesura ya que estas diferencias deben resolverse puertas adentro del justicialismo»

Fuente: Diario Uno

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El intendente de Las Heras y referente de la Corriente se acercó a los azules y rechazó el desdoblamiento electoral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*