San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

EEUU: Cámara baja presentaría propuesta migratoria

003

Reforma a la ley de inmigración   EEUU

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/30/1396178/eeuu-camara-baja-presentaria-propuesta.html#storylink=cpy

WASHINGTON — Miembros de la Cámara de Representantes se preparan para presentar su propia propuesta de reforma a la ley de inmigración.

Media docena de integrantes de la cámara baja, tres demócratas y tres republicanos, han trabajado para definir una iniciativa que puedan presentar alrededor de la fecha en que el presidente Barack Obama rendirá su informe sobre el Estado de la Nación, previsto para el 12 de febrero.

La propuesta sería un plan amplio, similar a los que presentan Obama y el Senado, e incluiría un camino a la ciudadanía para los inmigrantes que se encuentran ya sin permiso en el país.

Es incierto el destino de cualquier propuesta migratoria en la Cámara de Representantes, donde los republicanos representan la mayoría. Muchos republicanos se han mostrado preocupados de la posibilidad de otorgar el estatus legal a los inmigrantes que ingresaron o se quedaron sin permiso en el país.

POR ERICA WERNER

ASSOCIATED PRESS

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EEUU: Cámara baja presentaría propuesta migratoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*