San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Amado Boudu dijo que «El Gobierno no se toma Vacaciones»

Boudu_VPeronista

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que el Gobierno «no se toma vacaciones», destacó «avances» de la gestión y sostuvo que desde el Ejecutivo se defiende «un proyecto para el país».

«El Gobierno no se toma vacaciones. Mientras la Presidenta sigue defendiendo nuestros puestos de trabajo desde el exterior, nosotros seguimos llevando el ritmo de la gestión con avances concretos», indicó el funcionario en referencia a la gira internacional que lleva adelante la presidenta Cristina, en Vietnam .

Boudou visitó hoy la localidad bonaerense de Bolívar junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, donde firmaron un convenio de colaboración entre el Comité Ejecutivo del Fondo PRO.CRE.AR y la municipalidad local para agilizar el programa de construcción de viviendas.

«Estamos trabajando sobre la industria, la salud y la vivienda, que son las cosas que le cambian la vida a los argentinos», manifestó el funcionario. En tanto, agregó: «Estamos defendiendo un proyecto para el país porque esta Argentina del año 2013 no tiene nada que ver con que nos tocó vivir en 2002, en ningún área. Hay que animarnos a soñar y creer que todo el posible, ese es el legado que nos dejó Néstor Kirchner y estamos obligados a continuarlo».

Tras la firma del convenio, que buscará optimizar la construcción de viviendas y garantizar las obras de infraestructura necesarias, Bossio señaló que «hoy 90 familias de Bolívar están tramitando su crédito y van a pagarlo en plazos de hasta 30 años». «Vamos a utilizar inteligentemente tierras del Estado que estaban ociosas e improductivas y a la vez vamos a reducir el déficit habitacional y crear empleo», indicó.

Fuente: La Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Amado Boudu dijo que «El Gobierno no se toma Vacaciones»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*