San Rafael, Mendoza martes 10 de diciembre de 2019

José Di Fabio competirá por primera vez en Speedway

 Se realizó la presentación oficial de la nueva temporada 2019-2020 de Speedway, que arrancará el próximo 13 de diciembre y que tendrá de 10 a 12 fechas, corriéndose todos los viernes desde las 21:00 horas en el Autódromo de Las Paredes (ASA).

Uno de los pilotos locales que participará es José Di Fabio, quien competirá dentro de la categoría Gordini. A sus 23 años buscará sumar experiencia en la categoría. En la jornada del sábado, en la sucursal de Citroandes (Av. Mitre y Av. Tirasso), presentó el vehículo con el que estará compitiendo.

José expresó: “En principio tengo que decir que ha costado mucho armar este auto, muchas idas y vueltas. Si bien ya está terminado, restan algunos detalles para pulir y probar, estamos con todas las expectativas porque es la primera vez que competiré, pues soy principiante, estoy ansioso de subirme y probar para saber cómo me va”.

Finalizo diciendo: “Estamos con todas las energías puestas, me lo está preparando el reconocido Hugo Santibáñez y Claudio Santibáñez, ellos sacaron cinco años campeón al “Loco Rodríguez”, una eminencia en el automovilismo, por lo que en lo personal tengo un poco más de responsabilidad, vamos a buscar el mejor resultado y divertirnos en este show tan importante”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail