San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Imperdibles propuestas mendocinas para disfrutar el fin de semana

La provincia se prepara para recibir el fin de semana largo con una variada agenda turística y cultural para que mendocinos y visitantes encuentren la actividad que mejor se adapte a sus gustos.

Actividades sanmartinianas en Las Heras

El Municipio del Gran Mendoza ofrece dos actividades muy interesantes para disfrutar el fin de semana. La primera será una bicicleteada que realizan en conjunto con la Ciudad de Mendoza el próximo domingo a las 9, desde la plaza Independencia. Pasará luego por la casa de San Martín y finalizará en el Campo Histórico El Plumerillo, punto neurálgico de la Gesta Sanmartiniana. Los cupos son limitados y para participar se debe donar un juguete.

Por otro lado, el mismo domingo, desde las 11, en el Campo Histórico El Plumerillo (Lisandro Moyano e Independencia), se presentará la obra de teatro de producción municipal El Ejército nacido en Cuyo, los que hicieron Patria. Los interesados podrán inscribirse por whatsapp al número 261 7069013, de 8 a 14, lunes a viernes. La entrada, como en la bicicleteada, será de un juguete que serán donados a jardines maternales del departamento.

En primavera, Flor de Feria vuelve a La Nave, de Ciudad

Por tercera vez en el año, la atractiva feria vuelve a La Báscula el 16 y 17 de noviembre con más de 80 espacios de emprendedores, diseñadores locales, foodb trucks y rincones gourmet, además de shows en vivo, talleres y su tienda americana. A beneficio de Fundavita y del Banco de Alimentos Mendoza.

Hasta fines de noviembre se puede disfrutar del ciclo Vino en Primavera, en Luján de Cuyo

La renovada propuesta se desarrollará en bodegas del departamento todos los fines de semana de setiembre, octubre y noviembre. Las entradas son a cambio de cajas de leche en polvo y se retiran en el Punto Malbec de la comuna.

Para mayor información, haga clic aquí.

Propuestas imperdibles en el Le Parc

El espacio cultural tiene programada una agenda con diversas actividades, del 14 al 17 de noviembre. Conocé la agenda completa ingresando aquí.

Guaymallén se engalana con su Paseo Sinfónico este fin de semana

Desde el viernes y hasta el domingo, en el parque Unimev, a partir de las 19, y con entrada gratuita, se podrá disfrutar de recitales de jazz, blues, música clásica y rock sinfónico También habrá stands de vinos y gastronomía, artesanías y más.

Para más información, haga clic aquí.

Próxima inauguración en el Espacio de Fotografía Máximo Arias

En el marco de la Convocatoria 2019 para exposiciones, impulsada por el Espacio de Fotografía Máximo Arias, se podrá visitar del 16 de noviembre, a las 20, hasta el 8 de diciembre, una muestra diversa e interesante.

Para más información, haga clic aquí.

Se viene una nueva Feria Diseño libre

Diseño Libre Eventos invita a toda la comunidad de Mendoza a un nuevo encuentro de emprendedores locales, los días 16 y 17 de noviembre, de 16 a 22, en el Espacio Julio Le Parc.

Para más información, haga clic aquí.

La Franela y Maurito and The Rufos tocarán gratis en la Pre- Cerveza

Será el sábado 16 de noviembre y habrá food trucks y el beer truck de la tradicional celebración godoycruceña. También tocarán las bandas locales Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor e Indira

Para más información del encuentro organizado por el Municipio de Godoy Cruz, haga clic aquí.

Yoga por los Caminos del Vino

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva como espiritual y social de este producto. A un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y ya comienza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país. Las entradas se pueden conseguir en: https://www.eventbrite.com.ar/e/yoga-por-los-caminos-del-vino-casa-vinicola-conalbi-grinberg-tickets-75800853393?aff=ebapi

Siete pasos, siete sabores

El restaurante República invita a una degustación de exquisitos platos maridados con grandes vinos de la bodega Catena Zapata. La cita es los martes y jueves desde las 21 en Guardia Vieja 2569, Chacras de Coria. Las entradas pueden conseguirse en  https://www.eventbrite.com.ar/e/cena-siete-pasos-catena-zapata-tickets-80882869841?aff=ebapi

El miedo se apodera del Microcine de Ciudad

El primer ciclo Terror en el terroir, con proyecciones gratuitas de películas argentinas del género, se podrá disfrutar todos los viernes a la noche en la sala David Eisenchlas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Para conocer la programación, haga clic aquí.

Propuesta para mendocinos en General Alvear

El Municipio del Sur ha preparado una promoción de 3×2 en alojamiento. Para conocer el listado de prestadores adheridos, haga clic aquí.

La promoción es válida hasta el 20 de diciembre.

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

Más información, aquí.

Cine y teatro en Alvear

Para conocer las propuestas, ingresar aquí.

Armá tu experiencia enoturística

Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

Recorré la Ciudad y Godoy Cruz

Uno de los atractivos que encuentran los turistas cuando llegan al Mendoza es el bus turístico, que permite recorrer nuestras calles y tener la posibilidad de bajarse en distintos puntos emblemáticos de Ciudad y Godoy Cruz. Los recorridos de jueves a domingo se pueden realizar de 10 a 20 con sistema hop on-hop off. Esto significa que el ticket dura 24 horas y quienes lo compran pueden bajarse y subirse cuantas veces quieran para poder recorrer a pie los lugares que más los atraigan.

Más información, aquí.

Imperdibles en la Ciudad de Mendoza

La Ciudad ofrece un atractivo programa de actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana.

Para mayor información, haga clic aquí.

Propuestas en el Teatro Mendoza

El nuevo espacio cultural, recientemente inaugurado, cuenta con un gran abanico de espectáculos que ofrecen la posibilidad a los visitantes de vivir experiencias únicas y variadas.

Más información, aquí.

GALERIA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Imperdibles propuestas mendocinas para disfrutar el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*