San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los seis que Alfaro cuida para el Súper

Alfaro ya sabe a quiénes va a cuidar de cara al Súper con River.

Lechuga ya tiene en claro a qué jugadores va a dejar afuera contra Racing, pensando en el duelo decisivo con River en La Bombonera. Ojo, hay uno que estará desde el inicio contra la Academia y podría ganarse un lugar en la semi. Pasá y mirá.

El caso de Esteban Andrada, una fija en el arco, es distinto. Si bien está claro que Sabandija será titular contra el Millonario, también irá desde el inicio contra La Academia. Una de las razones para arriesgar al formado en Lanús estaría ligada a su gran presente y a las dudas sobre Marcos Díaz, que no tuvo su mejor versión cuando tuvo la oportunidad contra Almagro en la Copa Argentina.

La situación de Carlos Tevez, que este miércoles se volvió a entrenar de forma diferenciada, hará que tampoco esté presente contra los dirigidos por Eduardo Coudet. ¿Llegará al cruce con la Banda? Ese interrogante también corre para Wanchope Abila, que todavía espera el alta médica tras haber sufrido una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Carlitos se entrenó nuevamente de forma diferenciada. ¿Se recupera para la vuelta con River.?

Carlitos se entrenó nuevamente de forma diferenciada. ¿Se recupera para la vuelta con River.?

Con ese panorama, el único que irá de arranque en La Bombonera contra los de Avellaneda y tiene chances de ser parte de la semifinal de la Copa Libertadores si tiene un buen papel sería Frank Fabra. Los que acompañarán al colombiano en la defensa, vale señalar, serán Marcelo Weigandt, Paolo Goltz (vuelve tras su desgarro) y Junior Alonso.

El mediocampo pensando en Racing también estará compuesto por futbolistas que no entran en los planes de Alfaro para el partido con River, al menos desde el inicio. Así, el once para el viernes sería: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso; y Soldano.

El probable once de Boca contra Racing.

El probable once de Boca contra Racing.

Fuente: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/jugadores-cuida-alfaro-super-river_0_X-oW09b0.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los seis que Alfaro cuida para el Súper»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*