San Rafael, Mendoza viernes 18 de octubre de 2019

Irrigación participa del Congreso Nacional de Agrimensura

Irrigación acompaña el evento con un stand en el que nuestros técnicos despejan dudas en torno a los trámites que los agrimensores realizan y presentan ante el organismo.Irrigación participa del XXII Congreso Nacional de Agrimensura, que se llevará a cabo hasta el día viernes en nuestra Provincia. El organismo del agua acompaña el evento con un stand en el que brinda servicios y asesora a los profesionales.

A sesenta y un años del primer Congreso Nacional de Agrimensura, y luego de once ediciones, la región de Cuyo organiza este importante evento con el propósito de generar un espacio de encuentro para indagar, exponer y compartir la actualidad y el futuro de la agrimensura entre profesionales del país, incluyendo a toda la comunidad afín a nuestra disciplina.

Participarán más de 600 personas vinculados a la agrimensura: académicos, proveedores, profesionales vinculados al sector, prensa y público en general.

Irrigación acompaña el evento con un stand en el que nuestros técnicos despejan dudas en torno a los trámites que los agrimensores realizan y presentan ante el organismo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail