San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mendoza lista para competir en la final de Adultos Mayores de los Juegos Nacionales E.

La delegación mendocina partió este lunes rumbo a Pinamar. La final se desarrollará del 10 al 14 de setiembre.

Una delegación de 53 personas partió hoy rumbo a Pinamar para competir en la final nacional de Adultos Mayores de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollará del 10 al 14 de setiembre.

Los deportistas que nos representarán en tejo, sapo, tenis de mesa, pádel, orientación, newcom y ajedrez buscarán conservar o mejorar el 2º puesto que obtuvo Mendoza en la edición 2018 de la competencia.

La delegación mendocina está integrada por deportistas y por personas que se destacan en actividades culturales como danza, pintura y cuento.

La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, viajó para seguir de cerca cada detalle de los juegos y acompañar a los participantes mendocinos. Momentos antes de emprender viaje, Balzarelli manifestó que “si bien prima el juego en esta instancia nacional, desde el área siempre buscamos consolidar el grupo humano. Tratamos de que vivan esta experiencia de convivencia de la mejor manera, que se sientan como en familia, que estrechen lazos con sus pares y que el compañerismo y la solidaridad sean los protagonistas de este viaje. Los juegos son una gran oportunidad de sociabilización para ellos”.

Esta última instancia de los Juegos Evita continuará con la final de los Juveniles del 6 y al 11 de octubre.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza lista para competir en la final de Adultos Mayores de los Juegos Nacionales E.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*