San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Llega Massa para estar con Anabel y los massistas locales están con la UCR

Llega Massa para estar con Anabel y los massistas locales están con la UCRTodos unidos. Pereyra, Suárez y Videla Sáenz

Ayer un sector del espacio que lidera el tigrense, se reunió con el candidato de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez.

A horas de la llegada Sergio Massa a Mendoza, quien volvió al peronismo y apoya a Anabel Fernández Sagasti, Rodolfo Suárez recibió el apoyo de Guillermo Pereyra y de José María Videla Sáenz, referentes del Partido Renovador Federal en la provincia.  

A fines de agosto, Fernández Sagasti hizo lo mismo con un grupo de ex radicales que manifestaron el respaldo a la candidata K.

Ayer fue el turno de Suárez  quien resalto que “las otras fórmulas que competirán en las elecciones del 29 de septiembre, no tienen candidatos de gestión ejecutiva. La mayoría de los que acompañan a los otros candidatos son legisladores. Yo me preparé para ser gobernador, tengo experiencia en gestión. A los demás candidatos sólo se les conoce tarea legislativa”.

Por su parte, Pereyra reconoció la buena gestión del actual gobernador y se mostró a favor de continuar “con esta línea muy beneficiosa para Mendoza, independientemente del contexto nacional”.

Más apoyos peronistas

En la mañana de ayer el candidato radical sumó otros apoyos del peronismo, quienes se mostraron a favor de la continuidad de la gestión cuando el 29 de septiembre se elija el próximo gobernador.

Los más conocidos que expresaron su apoyo a Suárez son el ex senador provincial Oscar Pressaco (2002-2006) y el ex diputado provincial de los ‘90 Clemente Montaña.

Los peronistas destacaron los avances en justicia, administración, salud e infraestructura. como Portezuelo del Viento, zona industrial de Pata Mora y la tarea realizada por Vialidad provincial.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=llega-massa-para-estar-con-anabel-y-los-massistas-locales-estan-con-la-ucr

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega Massa para estar con Anabel y los massistas locales están con la UCR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*