San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Así estará el tiempo este fin de semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566989879492Zonda-MZA.jpg

Desde el SMN mantienen vigente una alerta por vientos intensos y no descartan la ocurrencia de Zonda en la zona cordillerana del sur de la provincia. La DACC advierte que el viento bajaría al llano este domingo.

A pocos días de la llegada de la primavera, el pronóstico indica que este fin de semana los mendocinos podrán disfrutar de jornadas agradables con temperaturas máximas que rondarán en los 25º. Advierten sobre la posible ocurrencia de viento Zonda.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó para este sábado “poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 7º y la máxima de 25º.

Para este domingo se espera una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura. Nevadas en alta montaña.

Desde la DACC alertaron sobre la posible ocurrencia de viento Zonda en precordillera con ráfagas en el llano durante la tarde. Ingreso de un frente frío al final del día. La mínima será de 9º y la máxima de 24º.

En tanto, este lunes estará algo nublado con descenso de la temperatura. La mínima será de 6º y la máxima de 19º.

Alerta por vientos intensos en cordillera

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos para la zona cordillerana de Mendoza.

“Se prevén vientos del sector oeste pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h con ráfagas, por encima de los 4000 msnm, con disminuciones temporarias. No se descarta la ocurrencia de viento Zonda, principalmente en la zona cordillerana del sur de Mendoza”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así estará el tiempo este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*