San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

SIC es el primer clasificado a semifinales

El octavo de SIC, Tomás Meyrelles, fue autor de un doblete en el triunfo ante La Plata

Venció a La Plata por 29 a 21 en Boulogne y aseguró su plaza cuando aún restan tres fechas para la finalización de la etapa regular.

El puntero San Isidro Club le ganó por 29 a 21 a La Plata en Boulogne y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Torneo Top 12 de Buenos Aires. Los tries del equipo ganador fueron anotados por Tomás Meyrelles -en dos ocasiones- Carlos Pirán y Tomás Granella. El fulback Franco Moneta, por su parte, aportó siete puntos con el pie.

El escolta de SIC continúa siendo Belgrano Athletic, que le ganó de visitante a Regatas Bella Vista por 19 a 15 y llegó a los seis triunfos consecutivos en el certamen.

Pucará, en tanto, venció de visitante a Atlético del Rosario por 45 a 32 y se mantiene firme en el tercer puesto y con ambición de clasificarse a semifinales.

Hindú le ganó a CASI en San Isidro por 45 a 34 y se mantiene cuarto, en el último puesto que habilita a disputar las semis.

Newman le ganó por 32 a 29 un partido clave a Alumni en la lucha por entrar a las semifinales del Top 12 (Foto: Prensa URBA/Emiliano Raimondi)

Newman le ganó por 32 a 29 un partido clave a Alumni en la lucha por entrar a las semifinales del Top 12 (Foto: Prensa URBA/Emiliano Raimondi)

CASI, que atraviesa una campaña deslucida, se complicó con esta caída y en estas últimas tres fechas que quedan por delante peleará con CUBA para evitar caer en la Promoción.

Uno de los partidos más interesantes de la fecha se disputó en Benavídez: allí Newman -que está quinto apenas dos puntos debajo de la línea de Hindú- le ganó por 32 a 29 a Alumni y lo sacó de la lucha por entrar a semifinales.

En el ganador se destacó la figura del interminable wing Agustín Gosio, quien a los 36 años anotó un doblete y llegó a los 199 tries anotados en la Primera de Newman. Finalmente, CUBA le ganó a San Luis en Villa de Mayo por 41 a 34 y todavía sueña con la permanencia.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/rugby/sic-primer-clasificado-semifinales_0_6IaMQLWTl.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «SIC es el primer clasificado a semifinales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*