San Rafael, Mendoza domingo 15 de septiembre de 2019

San Rafael: comenzarán las Jornadas de capacitación Hablemos de Reuniones

El Emetur continúa apoyando actividades que fomentan el crecimiento turístico en la provincia.

Este jueves 22 y viernes 23, San Rafael recibirá de manera gratuita una serie de capacitaciones, denominadas Hablemos de Reuniones. Se enmarcan en el Plan Federal de Turismo de Reuniones de la Secretaría de la Nación, que implementa la Asociación Argentina de Organizadores de Congresos (AOCA) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Sede de Eventos.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro de Congreso y Exposiciones Alfredo Bufano, se iniciarán el jueves de 16 a 19 y continuarán el viernes de 9 a 12.

Según informaron las autoridades a cargo del encuentro, la entrada será gratuita y sólo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscripto con anterioridad en las oficinas ubicadas en calle El Libertador 78, lugar donde funciona la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Como se explicó anteriormente, el proyecto fue implementado por la Asociación de Organizadores de Congresos de la Argentina (AOCA) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), quienes junto al Ente Mendoza Turismo (Emetur) lograron concretar esta actividad en el departamento.

La responsable del Centro de Congreso y Exposiciones, Gisela Valdez, dialogó con los medios y resaltó la importancia de este tipo de jornadas y todos los beneficios que generan tanto social como económicamente para el turismo local.

Daniel Rosendorn, presidente de San Rafael Bureau, informó que durante las actividades estarán presentes Mora Franco, integrante del Instituto Nacional de Promoción Turística; Matias Sket, director Ejecutivo de AOCA, y Alejandro Rey, secretario de AOCA y presidente del Bureau de Villa La Angostura.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail