San Rafael, Mendoza jueves 22 de agosto de 2019

Docentes y estudiantes se capacitan en artes audiovisuales

La jornada tendrá dos días de trabajo donde distintos referentes del mundo audiovisual intercambiarán conocimiento

Docentes y estudiantes se capacitan durante este lunes y martes en lenguaje audiovisual para el fortalecimiento de los aprendizajes. El curso se desarrolla en la Nave Universitaria de la ciudad de Mendoza.

Con la presencia del subsecretario de Educación, Gustavo Capone, y el coordinador de la modalidad artística, Marcelo Bartolomé, dieron comienzo las jornadas de capacitación que se realizan el marco del programa “Las artes audiovisuales en la cultura juvenil”.

“Esta es una oportunidad para producir proyectos colectivos entre estudiantes y docentes articulando distintas áreas curriculares”, afirmó Bartolomé.

“Contamos con la presencia de especialistas de distintas instituciones creativas locales e internacionales. Hay 150 escuelas que están abordando esta propuesta y presentaran sus trabajos en el programa provincial Ser Voz, donde participan escuelas de todos los niveles y modalidades”, explicó.

Nicolás Godoy, gerente de marketing de Panavisión Australia, participó en esta jornada y trabajó sobre el uso de cámaras y lentes y lenguaje de filmación. “Esta generación cuenta con las nuevas tecnologías que ayudan a que podamos trabajar sobre estos temas, hay capacidad para realizar estos trabajos”, manifestó Godoy.

GALERIA

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail