San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores musicales del Sur de la provincia.

“Mendoza es música y suena en el Sur” es un certamen está destinado a músicos y compositores de General Alvear, San Rafael y Malargüe. Las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 16 de agosto y hasta el lunes 23 de setiembre, a las 18.

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores musicales del Sur de la provincia, motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales, dando cuenta de la diversidad artística y su fuerza regional proyectada al mundo.

El concurso contará con la curaduría de un prestigioso jurado integrado por Verónica Cangemi, soprano nacida en Mendoza de amplia carrera en Europa y docente; Bebe Contepomi, reconocido periodista, escritor y presentador especializado en el ámbito musical de radio y televisión, y Claudio Kleiman, periodista de trayectoria, músico y critico especializado.

Quedarán seleccionados tres artistas de cada departamento que realizarán una presentación en vivo, el sábado 5 de octubre, ante la presencia del jurado que los evaluará. En esa instancia se definirá un ganador por departamento, tres en total, que serán premiados con la grabación de su álbum en Fader Records, la publicación del álbum en todas las tiendas digitales y la promoción  a nivel nacional.

Las bases, condiciones y ficha de inscripción pueden visualizarse desde: www.cultura.mendoza.gov.ar/mendoza-es-musica-y-suena-en-el-sur/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*