San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Este martes no habrá clases en San Rafael y en Escuelas de alta montaña en todos los turnos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561418922027d237bc8e-6b2b-49d7-932f-4036d81026ea.jpg

Se suspenderán las clases San Rafael*
_En el resto de la provincia, a excepción de las escuelas de alta montaña, será normal._
La Dirección General de Escuelas comunica que durante el turno mañana de este martes 25 de junio será suspendido el normal dictado de clases en San Rafael. La medida, por recomendación de Defensa Civil, fue tomada debido a las fuertes ráfagas de viento y abarca todos los niveles y modalidades del departamento A las 11.30 se comunico la continuidad de la suspensión para el turno tarde.
También se han suspendido las clases en las escuelas de en alta montaña. Esta decisión para los establecimientos ubicados en Polvaredas, Punta de Vacas y Puente del Inca, se debe a las intensas nevadas.

La Dirección General de Escuelas decidió suspender el cursado para tres escuelas debido a las intensas nevadas en la Cordillera.

Por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunicó que este martes 25 de junio será suspendido el normal dictado de clases en las escuelas de alta montaña.

La medida tomada debido a las intensas nevadas abarca a los establecimientos educativos 1-412 Correo Salinas, ubicada en el distrito Polvaredas; 1-476 María Luis Duhagon, de Puente del Inca; y 1-390 Ejército Libertador, de Punta de Vacas.

Fuente: DGE –

https://www.elsol.com.ar/este-martes-no-habra-clases-en-la-alta-montana-por-mal-tiempo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este martes no habrá clases en San Rafael y en Escuelas de alta montaña en todos los turnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*