San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Economía apunta a optimizar la producción industrial

Se realizó un taller para brindar herramientas en el proceso de supervisión en la optimización de la producción de empresas del sector industrial.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicio (IDITS), en conjunto con la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (Adema) realizaron un nuevo taller para brindar herramientas que permitan optimizar la producción en empresas del sector industrial.
Durante el encuentro se abordaron los conceptos principales sobre las metodologías y las competencias, como personas que deben desarrollarse en el rol de supervisor de la producción.
Algunos de los temas específicos que se trataron fueron “Los mandos medios, actores clave de la comunicación interna”, cómo tener una comunicación exitosa, funciones del supervisor, los desafíos de la función de recursos humanos, el rol del supervisor tradicional y el del siglo XXI, elementos del liderazgo, estructuras y modelos rígidos, y también los flexibles y adaptables, los hábitos de la gente efectiva y cómo convertirse en líder.
Este ciclo de talleres, que se llevan adelante de forma mensual, se enmarca en un convenio entre las entidades, apoyado por la Federación Argentina de la Industria de la Maderera y Afines (FAIMA). Tiene como una de sus principales acciones apoyar a las cámaras asociadas y acompañarlas en sus proyectos regionales, con el objetivo de estimular el
desarrollo y perfeccionamiento técnico industrial de la actividad maderera nacional y potenciar al sector.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía apunta a optimizar la producción industrial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*