San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cultura convoca a presentar propuestas artísticas para Vacaciones de invierno

Se encuentra abierto el llamado para grupos teatrales independientes que deseen integrar el Ciclo Vacaciones de Invierno Temporada 2019, organizada por la Secretaría de Cultura.

Los interesados deberán presentar sus propuestas, desde este sábado 8, hasta el 14 de junio. Las bases y condiciones están disponibles en la página de la Secretaría, www.cutura.mendoza.gov.ar.

El resultado con los elencos seleccionados se comunicará a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, el 21 de junio de 2019.

Los espectáculos seleccionados formarán parte de una programación que se realizará desde el lunes 8 al viernes 19 de julio de 2019.

Requisitos

Subir link de la obra en su totalidad, tipo de filmación cámara fija, (no celular) ni fragmentos. El link debe ser YouTube y de público acceso.

Los espacios que tendrán programación de vacaciones de invierno serán: Museo Cornelio Moyano, Biblioteca San Martín, Espacio Cultural Julio  Le Parc y Teatro Independencia.

El jurado estará conformado por 1 representante de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, quien presidirá el jurado, señor Darío Anís; (1) Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza, señor Emiliano Pecorelli; (1) Coordinadora del Espacio Cultural Le Parc, Viviana Beinat; (1) Facultad de Artes y Diseño – Artes del Espectáculo, Lic. Ana Cecilia Caroff.

Inscripción online: https://forms.gle/DR3bNZ2PSTXg4fBq6

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cultura convoca a presentar propuestas artísticas para Vacaciones de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*