San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Charla de fotografía en el Máximo Arias

Sábado, a las 10, el fotógrafo Tom Escobar brindará la charla El retrato como forma de contacto, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Continuando con el ciclo de charlas de fotografía en el Espacio Máximo Arias, este sábado tendrá lugar la disertación El retrato como forma de contacto, a cargo del fotógrafo y realizador Tom Escobar.

Tom Escobar trabaja en distintos campos de la fotografía: social, publicitaria y en el campo de lo audiovisual, junto a bandas indie de Mendoza.

Sobre las fotocharlas

El Ciclo de Charlas de Fotografía, propone generar un espacio de intercambio con los hacedores de la fotografía en Mendoza en distintos espacios, áreas y vinculaciones. La idea es conocer las variadas propuestas que realizan les fotógrafos en nuestra provincia, como también reflexionar sobre la imagen y su rol social y qué es lo que circula en los ámbitos institucionalizados y lo que se deja al margen.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias funciona en el ex Hospital Emilio Civit, Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín de Ciudad. Consta de 6 salas para exposición, muros blancos, pisos negros, iluminación led, jardines y puede visitarse de martes a domingo, de 9 a 21.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Charla de fotografía en el Máximo Arias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*