San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Así estará el tiempo este domingo en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1530099796996Amanecer%20(3).jpgEl pronóstico indica que será una jornada agradable con ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 19º.

Los mendocinos concurrirán a votar este domingo. El pronóstico indica que será una jornada agradable con ascenso de la temperatura.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que será una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. La mínima será de 4º y la máxima alcanzará los 19º.

En tanto, se espera para este lunes nubosidad variable e inestable con descenso de la temperatura. La mínima será de 5º y la máxima de 14º.

Alerta por vientos intensos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza.

Según informó el organismo, la zona cordillerana sur de la provincia “continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas especialmente en los niveles más altos”.

En tanto, la zona cordillerana centro y norte de Mendoza “registrara un incremento de los vientos del sector oeste durante el transcurso del dia de hoy, con velocidades entre 60 y 90 km/h, especialmente por encima de los 4000 msnm”.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/pronostico-asi-estara-el-tiempo-este-domingo-en-mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así estará el tiempo este domingo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*