San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

San Rafael, entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Para los miles de viajeros que se trasladan por turismo en el mundo, una de las grandes motivaciones actuales es buena atención del anfitrión.

Según un ranking realizado por la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, Booking.com, la ciudad ubicada en el Sur de nuestra provincia figura cuarta entre los destinos que mejor recibe a los turistas. San Rafael cuenta con una variada oferta turística y tipología de alojamientos, lo cual la hace un gran atractivo para los visitantes durante todo el año.

La medición se basó en una muestra de 21.500 personas: 1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, y 500 de Argentina, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel.

Los participantes completaron una encuesta on-line entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

El ranking quedó de la siguiente manera: Tandil, Provincia de Buenos Aires; Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires; Villa La Angostura, Neuquén; San Rafael, Mendoza; Villa General Belgrano, Córdoba; Capilla del Monte, Córdoba; Mina Clavero, Córdoba; Tilcara, Jujuy; El Chalten, Santa Cruz; Cafayate, Salta.

Booking.com es una empresa holandesa fundada en 1996, actualmente cuenta con más de 18 mil empleados en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo. La web está disponible en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 146.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo. Cada día se reservan más de 1.5 millones de noches en la plataforma.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael, entre las ciudades más hospitalarias de Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*