San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Pronóstico: así estará el tiempo este viernes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15235337637021%20IMG_7709.jpgSe espera una jornada con tiempo bueno y una máxima de 19º. Este sábado ingresará un frente frío por lo que se registrará un descenso de la temperatura.

El pronóstico indica para este viernes una jornada agradable con una máxima de 19º. Se espera que la temperatura descienda a partir de este sábado.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este viernes estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 10º y la máxima de 19º.

En tanto, para este sábado el pronóstico indica: “parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas, vientos del sudeste. Nevadas en alta montaña. Ingreso de frente frío”.

El domingo estará parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 8º y la máxima de 14º.

Alerta por vientos intensos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza.

“Se prevé que continúen los vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h con ráfagas. Para la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm”, informó el organismo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: así estará el tiempo este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*