San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Más de 100 Policías para el encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela

El partido se jugará hoy viernes a partir de las 17:30, en el estadio Bautista Gargantini y sólo asistirá público local. Se esperan más de 10 mil personas.

Unos 105 policías son los que custodiarán el encuentro futbolístico entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Rivadavia.

El partido se jugará este viernes a partir de las 17.30 en el estadio Bautista Gargantini, sólo con público local y es el correspondiente por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En cuanto al operativo policial, en el ingreso al estadio habrá puestos de seguridad con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, por lo que se recomienda asistir al estadio con la entrada y el documento de identidad.

Además, los Policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Se espera que asistan más de 10 mil personas. Las autoridades recomiendan evitar concurrir con pirotecnia y encendedores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 100 Policías para el encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*