San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Fernández Sagasti definió su fórmula: Jorge Tanús será su vice

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555691596240fern%C3%A1ndez%20Sagasti.jpg

A través de la difusión de un video en las redes sociales, la referente de La Cámpora confirmó al sanmartiniano como su compañero de fórmula.

Se completan las fórmulas para las PASO mendocinas. Anabél Fernandez Sagasti irá con Jorge Tanús como candidatos a Gobernadora y Vicegobernador en las próximas elecciones.

«Estoy convencida que junto a los mendocinos y las mendocinas vamos a transformar nuestra provincia», dijo la candidata que hasta hace unas semanas se rumoreaba que buscaba llegar a una fórmula de acuerdo con Alejandro Bermejo.

Sin embargo, este jueves por la noche el maipucino presentó a la concejal sanrafaelina Cristina Da Dalt como candidata a vicegobernadora y Fernández Sagasti hizo lo propio este viernes a través de sus redes sociales.  

A través del spot, la precandidata a gobernadora aseguró que «Mendoza no es una isla, la inflación, los tarifazos y el aumento de alimentos no lo puede solucionar un gobernador sin un presidente que los acompañe. Por eso te digo: estamos con Cristina porque con ella vamos a construir una Mendoa y una Argentina mucho mejor».

De esta forma, Fernández Sagasti reafirmó su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner.

«Vamos a sumar a todos los hombres y mujeres de mendoza para cumplir nuestro sueño, el de una mendoza grande, pujante y que genere empleo», añadió la precandidata a gobernadora, que deberá medirse en las PASO con Alejandro Bermejo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fernández Sagasti definió su fórmula: Jorge Tanús será su vice»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*