San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

EL MUNICIPIO SIGUE AYUDANDO A IRIS Y YA SE VEN LAS MEJORAS

El Intendente Félix supervisó las mejoras que el municipio viene realizando en la la escuela especial Iris, que educa, rehabilita y contiene a más de 90 chicos con discapacidades de la Ciudad, los barrios y los distritos.

“Las docentes y autoridades llevan diariamente a cabo una destacada tarea social, es por ello que seguiremos trabajando juntos porque son muchas las familias que necesitan de esta institución” expresó el Intendente de San Rafael.

Gracias al aporte del municipio, los obreros construyeron una nueva aula taller para los alumnos, y ejecutaron mejoras en paredes y techos.

Ahora el desafío pasa por hacer los nuevos sanitarios y aumentar la cantidad de aulas.

La concejal Cristina Da Dalt – una de las impulsoras de la ayuda – señaló que Iris necesitó de mucha colaboración para las remodelaciones que se vinieron haciendo en el último año, y confirmó que Emir Félix se comprometió a seguir colaborando con la institución”.

“Esta es una muestra más de su compromiso con entidades como Feyes, Aprid o el Hogar San Martín de Tours”, añadió.

En tanto, la titular de Iris, Noemí Ana Gargantini de Mahia, reconoció que “el espacio anterior era muy precario y que gracias a la ayuda del Intendente «pudimos hacer el aula taller, donde los chicos y jóvenes aprenden herrería y carpintería».

La matrícula de Iris es de 90 alumnos, con una demanda adicional que supera esa cifra, lo que impide – por cuestiones edilicias y de capacidad – que más chicas y chicos se inscriban en la institución.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EL MUNICIPIO SIGUE AYUDANDO A IRIS Y YA SE VEN LAS MEJORAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*