San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

PASO en San Rafael: Cazabán presentó su equipo

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Federal le pegó a la actual gestión de Emir Féliz (PJ).

Alejandro Cazabán es precandidato a intendente por el Frente Renovador Federal, y presentó su equipo de trabajo con el que intentará salir airoso de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Así, su equipo estará conformado por:  Raúl Garavaglia, Adriana Alós (precandidatos a concejales en primer y segundo lugar), Lucas Ozán, Yamil Batista, Oscar Galdamez, Mariana Sánchez, Martín Corvalán, Eugenia Molina, Ayelén Granero, Gimena Arias y Jason Di Marco.

Respecto a la gestión de Emir Félix, aseguró que buscará devolverse a San Rafael la importancia en generación de riqueza que supo tener.

«Durante las casi dos décadas que lleva la gestión actual, el municipio no ha parado de perder recursos y oportunidades, como los espacios públicos en Valle Grande o la inversión privada en distintos sectores. Desde la integración del pequeño y mediano productor, se puede mejorar una forma de vender hacia el país y al mundo, trabajando en conjunto con el municipio», sostuvo.

También consideró que la gestión de Félix no hizo cosas básicas, y que sigue pensando San Rafael como «un Bulevar, la plaza Francia o el Parque de los Niños, cuando es mucho más que eso».

Por último agregó: «Como justicialistas, sentimos la obligación de salir a proyectar y dar una pelea electoral digna. Queremos un municipio con una fuerte política en materia de seguridad como un modo concreto y efectivo de proteger a los sanrafaelinos. Un departamento que promueva la cultura y la generación de nuevas tecnologías para el emprendedurismo».

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/203774-paso-en-san-rafael-cazaban-presento-su-equipo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PASO en San Rafael: Cazabán presentó su equipo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*