San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendoza será sede de una reunión del COFECyT

El encuentro se desarrollará este lunes 18 en La Enoteca y participarán autoridades nacionales y provinciales tanto del sector público y privado como así también académico.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo será parte de la “Mesa de Vinculación y Articulación Institucional Región Cuyo” enmarcada en el Programa Federal de Ciencia y Tecnología 2019.

Esta iniciativa, impulsada por el COFECyT y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación tendrá exposiciones de miembros de distintas organizaciones gubernamentales y académicas.

El objetivo del encuentro es articular las acciones, conocimientos y recursos de diferentes actores impulsando los modelos de
negocios/tecnologías/prácticas innovadoras detectadas, que incrementen la productividad y competitividad de las economías regionales/provinciales para un mejor desarrollo económico, social, turístico y ambiental.

Para mayor información comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 4492534 o escribir al correo electrónico cofecyt.mendoza@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede de una reunión del COFECyT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*