San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Irrigación presentó el libro de Galileo Vitali para todo público

La presentación y homenaje se desarrolló en San Lorenzo Espacio Urbano y Hotel Raíces Aconcagua de Ciudad con gran asistencia de público.  Fuerte apuesta de Irrigación a la cultura mendocina del agua.

En esta semana, la planta baja del ex hotel Aconcagua se transformó en un lugar público con sectores dedicados al arte, y uno especialmente dedicado la cultura del oasis, ya que el Departamento General de Irrigación expone contenidos aportados desde el Archivo Histórico del Agua.

En esta oportunidad, el organismo encargado de administrar el agua, en cantidad y calidad; preparó una muestra temporal en homenaje a Galileo Vitali. En ella se hace especial énfasis en la disponibilidad para acceder y descargar el libro «Hidrología Mendocina – Contribución a su Conocimiento», versión digital de la edición publicada en 1940. La muestra se puede visitar de 8 a 22 hs. en San Lorenzo 555 de Ciudad.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la Coordinadora de Gabinete de Irrigación, Andrea Stocco; la Secretaria de Asuntos Institucionales, Marcela Andino; el Director de Calidad del Agua, Mario Luraschi, entre otras autoridades del sector privado y gubernamental.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación presentó el libro de Galileo Vitali para todo público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*