San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Hamilton: «Estamos a medio segundo de Ferrari»

 Lewis Hamilton, durante los entrenamientos de este viernes en Montmeló

Lewis Hamilton admitió este viernes que los Ferrari son actualmente los más rápidos de la parrilla con una ventaja de en torno a medio segundo sobre los Mercedes. «Los Ferrari son los más rápidos. La brecha con ellos es de en torno a medio segundo», asumió el campeón del mundo este viernes, durante la última jornada de los entrenamientos de pretemporada en Barcelona.

Sin embargo, el piloto británico intentó restar importancia a la brecha que les separa de los bólidos rojos. «Los entrenamientos son entrenamientos y no hay premio por ir rápido. Lo importante es ser lo más rápido posible el sábado en Melbourne», donde el 16 de marzo tendrá lugar la primera sesión de clasificación del Mundial de 2019.

Para Hamilton, parten con ventaja los mismos tres equipos que el año pasado estaban delante: Ferrari, Mercedes y Red Bull. «Pero los otros equipos han reducido la diferencia (…). No sé quién es el cuarto pero están mucho más cerca de lo que estaban antes», subrayó. Según el británico, los equipos como Renault o Racing Point (exForce India) podrían luchar por la cabeza este año. En 2018, únicamente Force India consiguió subir al podio (3º en Azerbaiyán) al margen de Mercedes, Ferrari y Red Bull. «La batalla será más dura», predijo.

El pentacampeón del mundo aseguró que los últimos ensayos en Barcelona fueron «muy positivos» para Mercedes, que se afana en «optimizar las mejoras» aportadas al coche desde la primera semana de entrenamientos.

Fuente:https://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2019/03/01/5c79563efdddfff52e8b45c2.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hamilton: «Estamos a medio segundo de Ferrari»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*