San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Enviaban cocaína al Sur adentro de un termo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552434896315WhatsApp%20Image%202019-03-12%20at%207.41.57%20PM.jpg

La droga viajaba oculta hacia Malargüe.

Policías trabajaron un caso durante meses y descubrieron que enviaban la droga en encomienda hacia Malargüe. Hubo tres detenidos, entre ellos la proveedora y quien recibió el paquete, y secuestro de la sustancia.Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron cocaína que fue enviada en encomienda hacia Malargüe y detuvieron a tres personas que estarían relacionadas con el accionar delictivo. En total, incautaron 100 gramos de esa droga, la que venía oculta en un termo de acero inoxidable.

La historia tuvo su inicio el sábado, cuando después de meses de investigación, los policías supieron que iban a enviar drogas al Sur provincial desde la Ciudad de Mendoza.

Debido a esto, personal policial se apostó en las inmediaciones de la Terminal de Malargüe y observó que una mujer retiró la encomienda. Al salir del edificio, los efectivos le frenaron el paso.

Así fue que detectaron que en el interior de la casa, adentro de un termo y disimulada entre mercadería varia, 210 pesos en efectivo y documentación, escondían la cocaína.

Mientras esto sucedía, un hombre que se encontraba en la zona escapó al ver la presencia policial. A los pocos metros, los efectivos los redujeron y le secuestraron entre sus pertenencias 7 cigarrillos de marihuana y 1.130 pesos.

Con el paso de las horas, el lunes, por orden de la Justicia federal, los policías vinieron a Mendoza y allanaron el domicilio de una mujer. Se trata de la persona que había enviado la encomienda, señalada como la proveedora de la sustancia, quien también quedó tras las rejas.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/enviaban-cocaina-al-sur-adentro-de-un-termo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Enviaban cocaína al Sur adentro de un termo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*