San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Emprendedores digitales: detallarán los requisitos para la presentación de proyectos

Se llevará a cabo un encuentro en el Campus Olegario para detallar la metodología de inscripción y el reglamento para participar. La entrada será libre y gratuita.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, invita a la meetup informativa que se realizará para informar a los interesados en participar del premio Emprendedor Digital 2019 impulsado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).
La cita será el miércoles 13, a partir de las 19, en el Campus Olegario, ubicado en Olegario Andrade 315, quinta sección de la Ciudad de Mendoza. Allí se dará a conocer la forma para inscribirse y se detallarán los puntos del reglamento para quienes quieran ser parte de este certamen nacional.

La iniciativa, que cierra su convocatoria el 25 de marzo, está destinada a quienes tengan una idea o un emprendimiento en marcha de economía colaborativa o de plataformas ubicado en el Área Metropolitana de Mendoza. Acompañan esta iniciativa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
Para más información, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492530 o ingresar a www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2019/.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Emprendedores digitales: detallarán los requisitos para la presentación de proyectos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*