San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Cornejo y Suarez se reunieron con el embajador de Estados Unidos

En el encuentro hablaron de distintos temas como la optimización de recursos del Gobierno provincial y la disminución del gasto corriente. El Gobernador también se reunió con el director de la oficina de País de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para la Argentina, Pedro Américo Furtado de Oliveira.

En la tarde de este jueves, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto al intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, recibió en su despacho al embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado.

El diplomático visita por primera vez la provincia en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde unos 40 representantes de muchas naciones llegan a Mendoza.

Entre las temáticas tratadas, hablaron sobre las mejoras implementadas durante la gestión del Gobernador mendocino, quien detalló los procedimientos de optimización de recursos y disminución del gasto corriente.

Cornejo le habló de la cantidad de empleados estatales, que disminuyó en los últimos cuatro años. Además, le explicó la aplicación del ítem aula.

Prado se mostró muy interiorizado en la situación provincial y nacional, y sostuvo que hay varias empresas estadounidenses interesadas en invertir en Argentina.

Organización Internacional del Trabajo

El Gobernador recibió también al director de la oficina de País de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para la Argentina, Pedro Américo Furtado de Oliveira. Estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, y el subsecretario de Trabajo, Carlos Segura.

Conversaron sobre el programa Offside Fuera de Juego, que se presentó hoy en Mendoza.

Pedro Américo Furtado de Oliveira comentó que “la idea es fortalecer la delegación de trabajo en Argentina”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo y Suarez se reunieron con el embajador de Estados Unidos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*